viernes, febrero 24, 2006

Plebiscito en la Constitución

Leo consternado que el Peje quiere elevar el plebiscito a rango constitucional, esa es muy típica de Hugo Chávez. Lo que sigue lo escribo para Lupa Ciudadana:

Y no sólo quiere hacer un plebiscito para consultar sobre la revocación de su mandato, quiere elevar el plebiscito a rango constitucional, ¿por qué?, el Sr. López Obrador sabe perfectamente que gobernará con un congreso de oposición, y que por tanto, no podrá implantar sus “brillantes” ocurrencias, ¿cuál es la salida para hacer factible su “Proyecto”? primero forzar al congreso a que apruebe el plebiscito como expresión “suprema” de la voluntad popular, la resistencia que encontrará en el Congreso la echa abajo con una fuerte movilización popular, que para eso es experto, “La Voluntad del Pueblo debe Expresarse y Obedecerse”, “No podrá el poder económico con la voluntad popular”, parece que lo estoy viendo, con esta figura en la Constitución, pues es ya fácil saltarse al Congreso, cualquier iniciativa (ocurrencia) que quiera aprobar, incluyendo, por supuesto la reelección, es cuestión de armar su plebiscito respaldado de demostraciones de fuerza popular (léase violencia), para que el “pueblo” le respalde cualquier ocurrencia imaginable. ¡Cuidado! El futuro tirano enseña sus armas, todavía estamos a tiempo de pararlo, con este hombre el la silla presidencial no va a haber más voluntad que la suya y la del “pueblo”…

2 comentarios:

  1. Anónimo4:23 p.m.

    Considero que su comentario es muy poco imparcial y con muy poco fundamentos porfavor cuide de lo que publica en estos medios, creo que dejan mucho a que pensar de su persona.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:22 p.m.

    >implicando que el anon de arriba no es un AMLOfag sentido de que no gano su diputado de pacotilla

    ResponderBorrar