miércoles, enero 25, 2006

Un Cuento

Hoy estuve contestando en las páginas de Redes Ciudadanas de López Obrador algunas de las falacias en las que creen los pobrecitos, entre ellas que la prosperidad y el empleo va a llegar por el sólo hecho que su Rayito sea presidente.

También les escribí un cuento,

Había una vez un famoso criador de caballos de raza, un día llegó un comprador y vió todos los caballos a la venta, y le dijo al criador: Me gusta aquel asabache, el criador respondió: ¡no hombre! ese caballo es imposible ni siquiera de lazar, menos siquiera ponerle una silla Es imposible domarlo. A lo que el comprador pregunto: ¿Si puedo llevármelo me lo vendes a buen precio?, el criador respondió te lo regalo, para mi es tan sólo una pérdida por lo que me cuesta mantener. El comprador lo metió a un corral y lo dejó ahí 5 días sin comer. Llegó con una paca de heno la lanzó a su camión y el caballo solito se subió y se lo llevó.

¿Entendieron el ejemplo?

¿Caballito México..?

Probablemente no entendieron que hasta que nos muramos de hambre no vamos a realizar las tranformacíones que urgen en México para que este país despegue. Seguimos briosos no dejamos que nos pongan el lazo, pero cuando otra crisis llegue, entonces sí, a lo mejor nos subimos al camión que dicta la ciencia Económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario