jueves, julio 06, 2006

El IFE tiene que Aceptar Nuestros Resultados, El Mesías Violento

Hoy ante la realidad absoluta perdió López Obrador, pero el hombre salió, como es su costumbre con su verborrea complotista para desconocer la realidad y dice que va a impugnar la elección en el Trife, y convoca a un mitin el sábado a las 17:00 hrs. en el Zócalo. Y es que para López Obrador la única solución posible es que el IFE acepte sus resultados.

Esa es la única solución posible para López Obrador, eso lo dijo el domingo en su mitin del Zócalo “Nuestras fuentes, (como aquellas encuestas que le daban el 10%) nos revelan que ganamos por 500,000 votos, y el IFE tiene que aceptar nuestros resultados”. Esta es la única verdad del señor, otra vez, la justicia está en él mismo, la legalidad las leyes esas no importan, lo justo es que él gane por que mucha gente cree en él, esa es la única justificación posible. Sólo que señor López, hubo más mexicanos, de los que votaron, según los resultados de los cómputos distritales, con el 100.00% de las casillas computadas, hay una diferencia ya irreversible de 0.57 % que no creyeron en usted, ha sido lento el proceso, como por goteo, sus representantes en los 300 Consejos Distritales ya se encargaron de impugnar lo que les vino en gana, la consigna: Abrir todos los paquetes electorales, se han abierto muchos, aquellos en que como consigna la ley, esa que Usted tanto deprecia tiene contemplado, y se han verificado una y otra vez de ahí la lentitud del proceso, y el resultado final es Usted perdió.

Usted señor López Obrador no toma en cuenta, o más bien, le vale madre, el trabajo de los 900,000 funcionarios de casilla, de los observadores electorales de su partido incluidos, de los observadores internacionales, de la UE, la ONU. El conteo voto por voto, que tanto pide el PRD ya se verificó, ya lo verifiqué, puesto que tuve la fortuna de ser presidente de casilla, y ahí enfrente a sus representantes electorales los contamos en voz alta, uno por uno, voto por voto. El IFE señores perredistas y Sr. López somos nosotros, y ya contamos voto por voto. Señor López y perredistas, en la ley está muy claro cual es el procedimiento, y el procedimiento es que nosotros los ciudadanos el día de la elección al cierre de las casillas electorales contemos voto por voto. Así lo hicimos y sólo en los muy específicos casos que la ley contempla, así se hizo en el conteo distrital, que es el oficial y en el cual, perdieron.

Se quieren “agarrar” de cualquier tontería para magnificarla, y tratar de impugnar la validez de la elección, primera que el Consejero Presidente del IFE no dio ganador el 2 de julio a las 23:00 horas, no podía, no había un claro ganador y no todos los datos estaban disponibles. Cinco matemáticos mexicanos dictaminaron eso, desde el punto de vista de las matemáticas, la Estadística pues, en donde Usted siempre fue reprobado, además a esa hora, por ejemplo, yo todavía no entregaba mis paquetes electorales, y estábamos formados varias decenas para entregar.

Sobre el asunto del PREP, perdóneme, pero el PREP es sólo un proceso informativo, y nadie, en forma oficial, en base a esa información, otorgó triunfador alguno, que si existieron actas con inconsistencias o no es totalmente irrelevante, ya que el sistema era eso, y sólo eso, un sistema informativo para que los mexicanos tuviéramos alguna referencia, pero sólo eso. Es un sistema informativo de primera instancia, pero no es el oficial. Que por cierto, finalmente, arrojó resultados muy similares a los oficiales que concluyen consideradas las actas con inconsistencias; y sobre estas últimas, el PRD sabía perfectamente, y ya estaba acordado que las actas con inconsistencias se pondrían aparte y no se considerarían en el PREP. Así que aquí no hubo nada turbio como Usted quiere tendenciosamente hacer creer.

Dice y dice bien José Woldenberg expresidente consejero del IFE; “Los datos no se pueden manipular por la forma en que se cuentan los votos (…) si coinciden los datos con las actas de los partidos, pues se dan por buenos esos votos, y si no coinciden se pueden abrir los paquetes. De tal suerte que la posibilidad de un fraude maquinado está desterrada”. Y eso, eso lo sabe bien el PRD y usted señor López. Pero lo que no puede aceptar, es que Usted que se creía el Mesías, el verbo encarnado, la antorcha purificadora, tenga que aceptar que más mexicanos pensamos que lo que necesitamos es un presidente y no un purificador.

Señor López Usted es como Hugo Chávez, ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Incendiar el país?, ¿Una Revolución?, ¿Una guerra fraticida?, ¿Muerte y destrucción? ¿Qué está en su torcida mente? ¿Hacer valer su verdad y que el IFE y los mexicanos todos, el 64.69por ciento que NO votó por Usted, eso sí que es mayoría aceptemos que Usted ganó por 500,000 votos? A Usted lo único que le importa es el poder, aunque entre las patas se lleve a México, que le importa madre, lo único que lo mueve es su desmedida ambición por el poder, pero señor López somos muchos, muchos más los que no lo permitiremos por que ahora sí, Usted perdió, y tiene que respetarnos.

Queda claro que clase de gente es Usted, que efectivamente no era sólo un slogan, Usted es incuestionablemente un verdadero peligro para México, pero afortunadamente hay más mexicanos que no lo dejaremos que llegue a ser presidente de México. Muchos más 64.69 por ciento más.