martes, julio 11, 2006

Las Ridículas Impugnaciones Cibernéticas del PRD

López Obrador y su partido intentan confundir a la opinión pública para justificar el “fraude” esta palabra ya fue empleada por el Sr. López en su mitin en el Zócalo del pasado sábado.

Una verdaderamente peculiar por su maquinación es la referente a los dos procesos de cómputo, tanto en el PREP (Programa de Resultados Electorales Preliminares), resultado que es sólo informativo, como en el Conteo Distrital, que es el oficial y es el que se envía al TRIFEPJF. Para ambos casos, alegan el PRD hay una manipulación obscura (un compló vaya) que mediante un “algoritmo” quita votos a LO y se los agrega a Calderón. “Cada centésima de punto que le dan a Fecal se le se quita al Peje”, alegan que “según el físico nuclear (se oye apantallante) Jorge A. López, el PREP fue modificado para favorecer a Calderón”, y agrega, ¡Ya tiene hasta el cómo, el factor!, “por cada punto porcentual que recibía López Obrador se beneficiaba el panista con 1.008060294 por ciento” ¡9 decimales, que exactos son! Afirman que tanto en el PREP como en el Conteo Distrital, el comportamiento no muestra un patrón aleatorio, es decir al azar, sino que muestra una tendencia clara que es imposible en “un conteo estadístico”.

Veamos, en primer lugar, que le falla, en especial al “físico matemático”, al afirmar que se trata de un conteo estadístico, y que el generador de las cifras es aleatorio, esto es falso, así de simple, no se trata de un problema de mecánica cuántica para partículas atómicas, ni es un problema que pueda representarse por la ecuación de Schrödinger, son los resultados de una elección, y de lo que se trata es de obtener una simple suma de 123,000 sumandos. Eso es todo, por ejemplo, considérense las sumas:

28+35+80+ 8+12+15+40=218
y
80+15+28+40+12+ 8+35=218
y
8+28+80+12+15+35+40=218

Si se nos ocurriera graficar las sumas parciales, por ejemplo para los primeros dos sumandos tendríamos: 28+35=63, 80+15=95, 8+28=36. Que obviamente empezando por este primer punto en el gráfico las tres gráficas serían radicalmente distintas, aunque todas, obviamente finalmente acabarían mostrando el mismo resultado final: 218. Esto debe quedar claro. El proceso no es aleatorio, ni en el PREP ni en el conteo Distrital. En el primer caso, el PREP, los primeros sumandos llegan de zonas urbanas, y aunque el DF es una zona urbana, también lo es Monterrey, Guadalajara, y en general las zonas del norte del país, que son más urbanos que Chiapas, Oaxaca, Guerrero, y que por consiguiente resulta bastante lógico que el PREP muestre una ventaja inicial para Calderón y que no la pierda (puesto que al final su suma es mayor que la de AMLO), durante el proceso de sumatoria.

Para el caso del conteo Distrital, se hace lo contrario, los representantes electorales del PRD, tienen la consigan de no dejar pasar fácilmente y de retener el mayor tiempo posible el conteo de los paquetes electorales en donde gana Calderón, impugnan todo lo que les viene en gana, y por el contrario, apresuran la introducción al sistema de los paquetes que favorecen a AMLO, el resultado de esta acción que no tiene nada de aleatorio, sino que es evidente que se trata de una sumatoria manipulada en que los sumandos se ordenan en un orden forzado. Si se hace la estupidez, por que eso es, una estupidez, de graficar como se va realizando la suma, obviamente, se retrasa el cruce hasta que se permite que los estados en donde ganó Calderón (Sonora, Sinaloa, y B. California Norte que además empiezan el conteo 2 horas después).

¿Qué tiene esto de raro? ¿Qué tiene esto de “algoritmo manipulador”?, y finalmente para dejarnos de tonterías, que eso son, tonterías:

El PRD tiene las actas, todas, tiene los datos, todos, pues súmenlos, así de fácil, dejen de estarle haciendo al loco, con estupideces de “Conteo Estadístico”, y análisis de comportamientos extraños, y conclusiones pseudos-científicas como la del 1.008060294 por ciento que sólo tratan de confundir al público, métalas al Excel y ¡Súmenlas Carajo! ¿Les da flojera?, pidan los datos al IFE en formato binario y súmenlas ustedes con un programa hecho por ustedes, (Ya lo han hecho pero les encanta la faramalla). Pero dejen de estar confundiendo y mintiendo.

Debe mencionarse que al final, el PREP, considerando las actas con irregularidades, como el Conteo Distrital, sólo difieren en 0.02% por ciento lo que la convergencia en el resultado final es evidente. ¿Cuánto les da su suma?, Sumen ustedes y dejen de estar planteando argumentos estúpidos.

Su argumentos impugnadores no sólo son fantasiosos, como todo lo que proviene de la inflamada y trastornada imaginación del rayito de la fantasía, sus argumentos son pura faramalla, son genuino y auténtico Bullshit como dicen los anglos, puro y genuino Bullshit, que además apesta. ¿Creen que somos estúpidos?