lunes, agosto 28, 2006

Confirma TEPJF cómputo de elección

Hace unos instantes 11:44 Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmaron este lunes, en lo general, el cómputo de la elección presidencial del 2 de julio. Dejaron pendiente el resultado final por las 174 casillas que serán anuladas, como resultado del ajuste en los cómputos distritales. En estas casillas anuladas FCH pierde 15 mil 825 votos mientras que AMLO pierde 16 mil 469 votos.

Lo interesante es la declaratoria del magistrado presidente Leonel Castillo: "En los asuntos en los que se estudió y votó el fondo de las cuestiones planteadas se confirma el cómputo distrital de la elección presidencial de los Estados Unidos Mexicanos en los casos en que los agravios resultaron complemente infundados.

"Y ordena la recomposición o modificación del cómputo en los casos en donde se declara la nulidad de la votación recibida en una o más casillas"

Esta sentencia, que es la fase final de las impugnaciones a la elección presidencial, derivó del desahogo de los 375 juicios presentados ante la Sala Superior por la coalición Por el Bien de Todos y el Partido Acción Nacional (PAN).

"Se desechan las demandas en los juicios en donde se encontró una causa de notoria improcedencia, o en los que ya habían sido admitidos se decreta el sobreseimiento, asimismo se tiene por no presentados aquellos en que no se acreditó la personería el representante del actor, a pesar de los requerimientos conducentes", expuso el magistrado.

Y que las impugnaciones hechas por la CBT se están desestimando por falta de la invocación de hechos.

Por tanto, la resolución fue adoptada por unanimidad no modifica el resultado que emitió el Instituto Federal Electoral (IFE) en cuanto al ganador de los comicios del 2 de julio. Esto es Felipe Calderón Hinojosa será en unos cuántos días declarado formalmente presidente electo.

Así que señores, el tiempo se acaba, los reclamos de AMLO y sus matraqueros fueron infundados (como ya se anticipaba), y sólo fueron parte de lo que ha sido todo este sainete circense montado por AMLO y sus payasos para desesperadamente tratar de alterar lo único cierto y real, perdió, que lo sabía y lo sabe desde el mismo 2 de julio.

Se aclara la situación, y tendremos legitimo presidente, y al payaso del Zócalo demente en estado catatónico lo que hay que hacer con él ahora que es un simple ciudadano como tu y yo es quitarle el micrófono, para que su berrinche estridente no nos contamine más, y con nuestro presidente Felipe Calderón Hinojosa, empecemos a resolver unidos los graves problemas que tiene el país.

5 comentarios:

  1. Con nuestro presidente Felipe Calderón Hinojosa, empecemos a resolver unidos los graves problemas que tiene el país.

    Asi es , ojala que el Señor Lopez por fin entienda .

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:38 a.m.

    En efecto patricia, con el impostor que los representa a ustedes el 14% de la poblacion, a eso llaman democracia? Salgan un poco a conocer el mundo a paises verdaderamente democraticos, seguro cambiarias de opinion.

    ResponderBorrar
  3. 14% que mal informando estas
    no somos el 14% .... Eres Mexicanos o que fregados , no puede ser que me digas que somos un 14%

    ResponderBorrar
  4. Con razon es usuario anonimo, no seas ignorante mas del 70% de la poblacion estamos CONTRA Lopez Obrador y sus secuaces, mas bien los que lo apoyan son el 8% de la poblacion, se ve que tu de democracia no sabes nada.

    ResponderBorrar