martes, septiembre 12, 2006

Para que no te engañen los políticos

Han pasado las elecciones de 2006 con un país dividido, triste, angustiado, confundido, muy confundido, hemos sido víctimas del asalto populista, del canto de las sirenas, de las propuestas económicas que todo lo resuelven por ensalmo. La gente creyó debido a su ignorancia en temas económicos, que de otra forma los hubiera descartado y no hubiera prosperado. Y no sólo eso, la gente debe tener muy claro a que puerto queremos llegar, que sendero vamos a recorrer y que objetivos vamos a perseguir, de otra forma, nuestro país terminará en cualquier lado, dando bandazos como un velero sin timón, presa de los vientos que soplen en cualquier dirección.

Por esto, me he dado a la tarea de exponer temas económicos con simpleza y claridad, en un nuevo proyecto el blog: Para que no te engañen los políticos. Te hago la cordial invitación a ti lector a visitarlo frecuentemente, y a enriquecerlo con tus aportaciones.

4 comentarios:

  1. Anónimo4:05 p.m.

    Liberal,
    voy a recomendar a mis amigos tu nuevo blog.

    ResponderBorrar
  2. Pasare por tu nuevo Blogg

    Gracias Rudy :)

    ResponderBorrar
  3. Cecilia,

    Muchas gracias por tus comentarios. Ya quedaron habilitados los comentarios en el blog.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por este post, la verdad que una vez mas me vienen a reafirmar lo que alguna vez me dijera un maestro en la ingenieria "El problema con los maestros es que solo saben dar clases" y por que esta afirmacion, por el hecho de que muchos maestros son muy cerrados de ideas y esto creo que daña y se refleja en el alumnado. Pero aun asi, hay quienes se mofan de que tenemos un excelentisimo programa de educacion, el cual ni siquiera los maestros saben bien.

    En algunas ocasiones he visto como tristemente que las personas que deben tener mas amplio criterio y ser figuras de respeto, solo son unos cerrados y que el primer dia de fin de semana sino es que antes se la pasan alcoholizandose, tristemente me ha tocado ver como muchos maestros van a "jugar beisbol" pero si no hay cerveza no juegan y pegan de grito.

    Considero que como hay para mucha clase de trabajos un sistema de evaluacion de su desempeño deberia haber un sistema de evaluacion de los maestros por que antes que nada son los que estan creando el futuro de México y son los que están en contacto con los niños, por lo cual deben de ser mas aptos y capacitados, quien no sirva o no tenga el nivel adecuado que mejore o que se salga no podemso aceptar todos los achacos que tienen siendo que muchas veces exigen mas de lo que dan.

    ResponderBorrar