jueves, marzo 15, 2007

Fotografía del Fracaso del Marxismo

Un amable lector de este blog Roland, me proporcionó la liga de la fotografía que muestro abajo, gracias Roland, muy relevante, es la prueba contundente, irrefutable, de que en el mundo real el marxismo arruina a los pueblos, y que los marxistas sólo dicen idioteces, y que por otra parte, el marxismo a causado que cientos de millones de personas hayan sufrido y sigan sufriendo la opresión de tiranos comunistas que venden humo, engendran odio y fabrican miseria.

Y esto viene al caso, por que veamos en todas los mítines multitudinarios de López Obrador en el Zócalo capitalino nunca faltan los afiches de los ilustres comunistas: Marx, Engels, Lenin y Stalin. (Foto plagiada a Galore, gracias)

¿Es eso lo que quiere el PRD y Andrés Manuel López Obrador para México? ¿Quieren que México desde el satélite se vea como Corea del Norte? ¿Eso es lo que quieren? Pues tendremos miseria.

7 comentarios:

  1. Aproximadamente la mitad del PRD consiste en ex integrantes de la Pandilla de Rateros Institucional, y la otra mitad vino de los partidos trotskistas-socialistas que ya no existen. Afortunadamente algunos "compañeros" de la bandera roja han reformado tal como Jorge Castañeda.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:03 p.m.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Derecha_en_M%C3%A9xico
    Oye Sosa, me pasaron este link y quería preguntarte ¿que tan cierto es esto? por que me da la impresion de que el 50% es cierto ¿y tu en que lado te encuentras? (supongo que en el de liberales que se oponen al control del Estado) pero ¿son ustedes mayoría? en otro post te dijiste decepcionado de la propuesta fiscal de Felipe Calderon , entonces ¿esta bien suponer que eres parte de la minoria? y por lo tanto no se va a lograr gran cosa en este gobierno.

    ResponderBorrar
  3. Estimado Sosa:

    Eres una nena.

    ResponderBorrar
  4. ¿Qué le pasó a Toncha? Ya se quedó transtornada.

    Bueno no es para menos, así se ponen cuando la realidad, el argumento de la realidad los apabulla, los aplasta.

    Primero me llamó fascista, ahora que soy una nena.

    Muy buenos argumentos los tuyos Toncha, todo un ejemplo de erudicción....

    Ya se volvió zombie, pejezombie.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo

    Si, desgraciadamente soy parte de una minoría, bueno yo no soy panista (ni ganas de ser político), pero así liberales en el PAN, pues Josefina, Luis Téllez, se supone que Carstens Y Javier Lozano, pero ya ves, ayer este último dobló las manitas ante el SME, le sacaron, como siempre, lo que les dio su gana.

    ResponderBorrar
  6. Hola mi querido amigo , tenia ya buen tiempo de no visitarte , mil disculpas ... Vaya TONCHA que gusto saber de ti , se que tanto a Mexico Liberal como a mi nos tienes al ALTA ESTIMA : )

    Te dejo un abrazo norteño

    ResponderBorrar
  7. Hola Paty ¡qué gusto saber de tí! La pobre Toncha ya tiene cortocircuitado el coco, y la voy a dejar peor, a ella y a todos los izquierdosos.

    Un abrazo y que estés bien.

    ResponderBorrar