lunes, abril 27, 2009

Para la Epidemia de Influenza Porcina: Ajo

Esta vez me voy a salir totalmente de temas políticos y económicos para hacerles una recomendación que creo, podría ayudar con la epidemia que se cierne sobre nuestro país y que me tienen sumamente preocupado.

Uso Terapéutico del Ajo

Esta vez simplemente voy a hacer una recomendación y les suplico que la pasen por que no es broma.

Desde tiempos antiguos por ejemplo los egipcios constructores de las pirámides, se protegían de las epidemias comiendo AJO y Rábano. Y ciertamente que eran efectivas.

El ajo es un potentísimo antiviral esto lo pueden confirmar por ejemplo en

Therapeutic Effects Of Garlic Clarified At Weizmann

El Instituto Weizmann es una institución del gobierno de Israel para investigación científica y ha encontrado múltiples propiedades terapéuticas al ajo, entre ellas la de antiviral, especialmente bueno para gripes y por supuesto la influenza.

Los científicos del Instituto han reportado que es ajo es una arma sumamente eficaz contra las infecciones. Las investigaciones han reportado que el agente antimicrobiano la ALICINA deshabilitan o bloquean dos grupos de enzimas responsables de los ataques virales la cistesina y la dehidrogenasa.

Las enzimas de las proteinazas de la cisteina son las principales culpables de las infecciones proporcionándole al organismo lo medios para dañar y atacar los tejidos.

Como estos grupos de enzimas se encuentran en una gran variedad de organismos infecciosos, entre ellos los de la influenza y también bacterianos y hongos la alicina del ajo puede considerarse como una droga de amplio espectro capaz de PREVENIR contra varios tipos de infecciones.

Algo muy importante es que ni virus ni bacterias pueden hacerse resistentes a la alisina ya que requerirían modificarse genéticamente para modificar las mismas enzimas que les hacen ser infecciosas.

Algo muy importante es que la alicina no existe en el ajo en estado natural, debe crearse a partir de las enzimas aliina y aliinasa que son las que existen inicialmente. Al cortar y APLASTAR el ajo, éstas dos componentes interactúan produciendo en una reacción química la alisina que es la enzima que tiene las propiedades macrobióticas. Por tanto, no sirven cápsulas de ajo, ni ajo deshidratado tiene que usarse ajo fresco.

Así que para producir la alisina debe usarse ajo fresco y crudo, y lo más importante debe de APLASTARSE, para que se produzca el jugo de olor fuerte característico del ajo, usen una cuchara grande o el fondo de una botella para tal fin. Una vez aplastado tómenlo como pastilla con una cuchara y pásenselo con agua natural, para no tomarle el sabor usen varias pequeñas porciones. A mi también me ha dado buenos resultados para cortarme resfriados y gripas humedecer las fosas nasales con el juguito resultado del aplastamiento que contiene la Alisina.

Es cierto sabe fuerte, y van probalemente a tener un poco de tufo a ajo pero comparados con los beneficios vale la pena.

Yo me tomo de 3 a 4 dientes de buen tamaño y me he cortado un sinnúmero de resfríos y gripas. Además de que lo uso frecuentemente ya que he leído que baja el colesterol, impide el cáncer, en fin, es una maravilla y lo único malo es la peste, pero de vez en cuando vale la pena apestar un poco.

Ojala hagan caso, NO es el remedio de abuelita ni es una vacilada. Es en serio y pueden corroborarlo. Y ojala también ayude a controlar esta epidemia que se cierne sobre nuestro país.

Gracias

10 comentarios:

  1. Anónimo2:01 p.m.

    Tomo nota Mexico Liberal, hoy me tomare mis ajos aplastados.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias Anónimo, y por favor, pásala a todos los que puedas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Saludos Sr.Sosa algo offtopic sobre este post, Como considera la aplicacion de la ley de Taylor con una tasa de interes negativa para contrarestar la crisis financiera? Segun The New York Times la Fed esta considerando esta opcion

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Tipos/interes/-5/salir/crisis/elpepueco/20090427elpepueco_9/Tes

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:37 a.m.

    Gracias por tu valiosa información.
    Pero quiero informarles a todos que esto, como muchas otras veces ya ha pasado, es simplemente una treta por parte del gobierno para aterrorizar al pueblo mexicano.
    Los invito a investigar mas hacerca de todos los fraudes que se han hecho a la sociedad mexicana con este tipo de artimañas.
    La economia de nuestro país va en decenso y a los representantes de este país no les agrada en lo mas minimo exponerlo a la luz publica de manera directa, entonces por tal motivo desarrollan este tipo de clamuflages.
    La proxima devaluación del peso mexicano me dara la razon. Gracias

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:56 a.m.

    Es cierto, dentro de la aromaterapia (que es el uso controlado de aceites esenciales para la salud) se considera uno de los aceites esenciales más potentes en cuanto a sus propiedades antivirales,antibacteriales y antihongos, sin contar muchas otras, pero no se utiliza debido a su aroma. Imagine el concentrado de ajo!! Es verdad eso de aplastarlo porque asi se liberan los aceites, es como por ejemplo lo mismo que sucede al exprimir cpitricos, esa sustancia oleosa y aromática que queda en la mano es el aceite esencial, el que contiene todas las propiedades. Es muy sabio recurrir a lon natural, como bien lo plantea en el texto como medida de PREVENCION.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:04 p.m.

    Para Anónimo de las 12:37 AM:

    La estupidez humana es lo único que no tiene límites en este mundo.
    Casi apuesto a que vota Ud. por López y sus acólitos. Qué horror!

    ResponderBorrar
  8. Manwe

    Taylor otro manático monetarista. Esos son los que causan la crisis y después la quieren arreglar con las mismas idioteces. Tasa negativa, que brutos son.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo de las 12:37

    ¿Trabajas en CLyF? por qué coinciden tus declaraciones con la de los jerarcas electromarxistas del STE. ¿Tú sabes el costo que esto tiene? Y, ¿sabes quinén gobierna el DF? El PRD de izquierda. Si esto fuera una mentira la izquierda estará involucrada ¿no?. Razone, piense, no se deje llevar por los intestinos.

    ResponderBorrar
  10. Realmente fascinante esto del ajo, encontré esta liga del Department of Biological Chemistry, Weizmann Institute of Science, Rehovot 76100, Israel.

    Las propiedades antimicrobianas del ajo son simplemente increíbles.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10594976?ordinalpos=3&itool=EntrezSystem2.PEntrez.Pubmed.Pubmed_ResultsPanel.Pubmed_DefaultReportPanel.Pubmed_RVDocSum

    ResponderBorrar