miércoles, junio 10, 2009

¿De qué vive López Obrador? El presidente de los POBRES... Ajá!!!!!!!

Un comentario antes de leer el reportaje:

En la ciudad de Puebla vive su nueva esposa y su hijo, compraron 3 casas en Bosques de Angelopolis en donde viven sus suegros, en otra mas vive la nueva esposa con el nuevo hijo de López Obrador y en otra los cuñados . Cada casa vale aprox. 4 millones de pesos que se pagaron de contado, ¿¿¿¿Como le hicieron???? Los suegros son dueños del Restaurante BAKALAR en la 29 Sur 3512 que fué remodelado lujosamente hace algunos meses ( ¿¿¿¿¿De donde ?????)

A uno de los cuñados que hasta hace solo 2 años no tenía nada ahora es mllonario y un Fuerte distribuidor de equipo de Computo para los Gobiernos del DF, Zacatecas y Michoacán lo que hace que el ser cuñado de López Obrador es el negocio del Mundo, ¿¿¿No lo creen???

De ahora en adelante le llamaremos a López Obrador el 'Cuñado' para ver si nos da una buena recomendación o algún hueso en el PRD

¿De qué vive López Obrador?
¿Cómo le hace?...


Jorge Fernández Menéndez /Excélsior

López Obrador nos debe demasiadas respuestas:

A él se le podría preguntar 'con todo respeto' lo mismo... ¿De qué vive el ex candidato presidencial?

¿Quién lo mantiene?

Hace ya casi dos años que terminó la elección y tres que dejó el gobierno capitalino y no sabemos de qué vive López Obrador.

En su momento informó que le pagaba su partido como presidente legítimo 60 mil pesos mensuales, pero la verdad es que las cuentas no cuadran:

¿Como con 60 mil pesos mensuales puede mantener por lo menos cuatro casas? Porque en una vive con los hijos de su primer matrimonio, en otra mucho más lujosa, con su nueva esposa y su otro hijo. Con las inundaciones hemos sabido que tiene un condominio horizontal de lujo en Villahermosa que estaba en ampliación y remodelación y tiene por lo menos otra propiedad, un rancho en Macuspana también en Tabasco.

Hace tiempo ya que López Obrador no utiliza el famoso Tsuru blanco sino se mueve en camionetas.

Sus hijos han tenido la fortuna de ir a buenas escuelas... uno de ellos por lo menos ha estudiado en el extranjero y trabaja en la Procuraduría capitalina. Insisto... ¿De qué vive López Obrador?

No se trata de ahorros porque nunca en su vida haya trabajado en el sector privado o ha sido un profesionista exitoso en algún ámbito. Luego de la universidad trabajó en el gobierno federal en posiciones muy modestas... de allí se fue a Tabasco, tuvo cargos medios en el gobierno estatal y fue por un periodo presidente del PRI en esa entidad.

Cuando abandonó esa posición por diferencias con el gobernador Enrique González Pedrero, estuvo un año fuera de toda actividad (cuando permaneció un tiempo en Cuba) y reapareció ya como candidato del entonces naciente PRD en su estado: Estamos hablando de hace 20 años.... en 1988.

Desde entonces y hasta 97 su ocupación fue ser dirigente opositor y no tuvo ningún trabajo remunerado.

Ese año se convirtió en presidente de su partido el PRD, e imagino que recibió un sueldo por ello y en 2000 fue jefe del Gobierno capitalino hasta 2005 cuando volvió a ser candidato.

En el GDF dice que percibió un salario máximo de 60 mil pesos mensuales.
No es ni fue jamás legislador, no escribe, no ofrece conferencias, no pertenece a ninguna institución académica ni a una organización pública, no da asesoría a ninguna empresa u ONG, no tiene ninguna empresa, se supone que no recibe ingresos de ninguna otra fuente...

¿De qué vive entonces el ex candidato presidencial?

No me parece mal que tenga un nivel de vida digno pero vuelvo a preguntar... ¿De qué vive?

Y lo pregunto porque él lo pregunta a sus adversarios. Por supuesto no es el suyo un caso único, pero sí asombra que sin haber aclarado jamás algunos de esos y otros capítulos de su vida, López Obrador se quiera convertir en inquisidor de muchos otros y acuse, descalifique, se burle y se queje..

Tiene derecho López Obrador a defender su vida privada... lo que desconcierta es que una y otra vez utilice la vida privada de los otros de sus adversarios, para justificar posiciones políticas sin responder siquiera esas preguntas tan sencillas:

¿De qué vive?
¿Quién lo mantiene?
¿Paga impuestos?

Si se considera a sí mismo presidente legítimo... ¿Hay algún mecanismo de transparencia que permita acceder a esos datos y verificar si son ciertos como ocurre con cualquier otro funcionario público federal? Durante su gobierno en el DF, el manejo de los recursos se dio en la mayor opacidad. Hoy..... NO es diferente.

Y yo agrego que vive en ' La Toscana', que está dentro de bosques de las lomas y es el lugar más caro de esa colonia. Me enteré porque una señora amiga es vecina, LOS HIJOS DE SU PRIMERA ESPOSA, ANDAN EN CARROS IMPORTADOS, Lamborghini, Jaguar, Bentley, Autos que cuestan más de $250,000 Dólares. También agrego que por esta impresionante mansión de ' La Toscana' pagó mas de 20 millones de dólares...eso si, incluyendo obra, alberca, cancha de tenis, jardines y exquisito mobiliario minimalista... para quien no lo sepa, en su residencia vive con su mujer venezolana y el hijo de ambos.... tienen una seguridad impresionante en donde nadie se puede siquiera acercar, claro... a menos que sea invitado ¿COMO LE HABRA HECHO?

¿No le arderá la cara de Vergüenza de estar engañando así a los pobres, haciéndose pasar por uno de ellos, cuando vive como millonario?....

Y TODO ESTO AUNADO A LOS QUE ACTUALMENTE OCUPAN PUESTOS DE GOBIERNO....DEL PRD..YA LO CORRIERON ¿¿¿POR QUE????.
PUES...¿CUANTO TENDRAN?... ME PREGUNTO YO.

LA VERDADERA CRISIS QUE SUFRIMOS LOS MEXICANOS ES PERMITIR TAN DESCARADA CORRUPCION.

Por esto y tantos otros ratas: Montiel, el profe Hank el cínico aquel que "un político pobre era un pobre político", los líderes de sindicatos, etc. etc. etc. Es hora de protestar, ¡YA BASTA! Ahora van a querer más impuestos por que la recaudación y la renta petrolera se les ha colapsado, no tiene límite la voracidad de los políticos mexicanos.

Por eso anula tu voto con un ¡Ya Basta!

Y unámonos para iniciar una campaña en la que para empezar…
¡FUERA LOS PLURINOMINALES!

14 comentarios:

  1. Anónimo7:30 p.m.

    23 de Marzo de 2007.


    AMLO Bijan

    ¡VIVA LA DEMOCRACIA y la retórica de los políticos!

    Y esto a resultas de los lujos del defensor de los pobres de México, en este caso el desacreditado perredista Andrés Manuel López Obrador.

    Sucede que en el catálogo de año nuevo del famoso diseñador "Bijan", que despacha nada menos y nada más que en Rodeo Drive en Beverly Hills,

    aparece incluido entre los clientes distinguidos.

    Comparte créditos con: Tom Cruise, Anthony Hopkins, Andy García, Elton John, George Lucas, Harrison Ford, Tony Blair, George Bush, Bill Clinton, Ted Turner

    y empresarios mexicanos como Carlos Slim Helú, Carlos y Jorge Hank Rhon, Roberto González Barrera, Emilio Azcárraga y Miguel Alemán, por citar algunos.

    Como ve, el de los zapatos "Flexi" y su Nissan también disfruta de lo bueno, con el debido respeto de los pobres.

    Alberto Aguilar


    http://no-al-populismo.blogspot.com/2007_03_01_archive.html

    El traje más sencillito del diseñador Bijan vale USD$ 25 mil
    Hay corbatas de USD$ 5 mil,
    cinturones de USD$ 10 mil

    ResponderBorrar
  2. ese es el politico de "nosotros los probes" che politico!! AMLO no vales madre! he dicho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo7:30 p.m.

      Que mediocre punto de vista. Pero respetable. el que muchos mexicanos no lean no quiere decir que no todos lo hacemos, por si no sabes tiene varios libros. claro, pero como en ese lugar donde se venden libros no entra mucha gente que solo critica sin tener una base con fundamentos. Así es el hermoso país que los mexicanos construimos base de ignorancia y mediocridad. Como Mexico no hay otro.

      Borrar
    2. Anónimo9:01 p.m.

      Efectivamente tendra dos o tres libros publicados con su nombre, dudo mucho que los haya escrito él, y muy simpre: una persona que no sabe hablar, que hasta para hacerlo lo hacer con faltas ortográficas es sinónimo de una persona que no lee, inculta y demás y los libros que "escribio" se encuentran en Samborns y hasta donde ser cualquiera puede tener acceso a esa tienda. Ah por cierto su última obra: "Su Proyecto de Nación" el solo escribio la introducción, lo demas dejo que los expertos lo escriban, asi lo dijo.

      Borrar
  3. Es increible la falta de seriedad en el análisis sobre lo que tiene AMLO y su familia; esposa e hijos...
    Las aseveraciones no se sustentan ante las reglas, implacables reglas, de la lógica más elemental.
    Explico.
    Es importante que los lectores recuerden el escándalo que se hizo cuando a uno de los hijos de AMLO se le descubrió con unos tenis muy caros; ¿qué pasaría si llegasen a pillar a los hijos en un auto deportivo de lujo? ¡Con tantos y tan poderosos enemigos! ¿Por qué no lo sacan el la televisión o lo denuncian formalmente?
    Así pues, vamos a la lógica. "Una persona estará justificada para suponer que P es falso si (1) todas las pruebas disponibles en apoyo a la opinión de que P es verdadero demuestran ser inadecuadas; (2) si P es una afirmación tal que, de ser cierta, existirían pruebas disponibles para apoyar la opinión de que P es verdadera; (3) y si el ámbito en el que deberían aparecer las pruebas, si es que existen, ha sido examinado exhaustivamente". Todo cuanto se dice de la riqueza de AMLO posee las deficiencias que hacen dudar de dichas aseveraciones.
    Insisto, ¿por qué sus poderosos enemigos no exhiben su enorme riqueza y lujos?
    Pronto discutiremos sobre lo que el Blog afirma acerca de lo que hubiera realizado AMLO como presidente.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:33 p.m.

    Escribir y desacreditar es facil. El objectivo es manipular personas sin inteligencia. Desafortunadamente el nivel academico promedio en Mexico, permite esta manipulacion. No creo nada de lo que escribio ese tal Jorge Fernandez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo8:53 p.m.

      Que sabias palabras has dicho, precisamente por gente como tú existen políticos como el peje, si leyeras desde como y cuando y el ¿por que surge el PRD? si estudiaras un poco de economía, y quizas si leyeras los libros y articulos del Sr. Fernández Menendez quizas enterderías un poco del presente artículo, se que no lo harás, y precisamente es la gente sin inteligencia y altamente manipulable, la que termina bloqueando calles, carreteras, incendiando pozos y creando inestabilidad en el país y todo por seguir a un loco mentiroso.

      Borrar
  5. Anónimo7:43 p.m.

    Bueno mi liberal, creo que tu trazado bastante falacioso, mmmmmm para muchos mentes no muy bien informadas y llevadas de la mano de dtos y datos sin ningun sustento, pero endilgadas por puro "SOSPECHOSISMO'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo8:40 a.m.

      muy de acuerdo con tu comentario, nada fundamentado puras mentiras. no es un infiel y deja hijos regados...

      Borrar
    2. Anónimo7:29 p.m.

      Tuviste suerte de que contigo usara condón, jajaja

      Borrar
  6. Anónimo10:01 a.m.

    Ahora resulta que fernández menendez además de ser un periodista pagado, derechoso, tendencioso e impresentable, ni qiuiera sabe escribir. Este texto, que está circulando por Messenger sin fecha, está escrito con las patas, es incongruente y no cita fuentes.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:07 p.m.

    que bueno que se da la critica y el cuestionamiento, sin embargo es necesaria presentar pruebas y no solo decir "me enteré"

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que anular el voto no es opción.

    También lo consideré, pero actualmente hay un quinto candidato a la presidencia. No recibe ni un solo peso del IFE; es cien por ciento apartidista; tiene estudios de la Ibero, la UNAM, Harvard y Oxford, y además está promoviendo el derecho de los ciudadanos a votar y ser votados.

    Los invito a conocerlo:

    http://estebanruizponce.mx/pre.html
    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=647262

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:40 p.m.

    Yo estoy de a cuerdo con el creador de este blog, ademas los que comenzaron a desacreditar a los demas candidatos fueron los mismos seguidores de lopez obrador, y diganme ¿que hace tan especial a lopez obrador para estar fuera de lo que sufren los demas candidatos? ¿porque les molestan que ventilen su vida privada si a los demas es justamente lo que les hacen?, ¿porque se dejan manipular facilmente por un fulano que vive como rico y se hace pasar por pobre?, segun yo es simplemente para ganarse a la gente con una imagentotalmente falsa ademas ¿que me dicen de su actitud cuando no fue nombrado presidente? hasta nos mento la madre a todos y aun asi lo quieren, yo no soy de los que le van a u partido pero si a la persona, y como persona me parece que no tiene principios

    ResponderBorrar