martes, junio 19, 2012

AMLO Tirano Represor

En mi post previo de México Liberal escribía:

"Las similitudes con Chávez no terminan con el “enemigo maldito” ni con el lenguaje corporal y su sorna y sonrisita burlona moviendo su dedito como el padre que regaña a su hijito. También ha copiado de Chávez un decálogo muy básico, muy simple de entender para el pueblo iletrado, e inculto, un decálogo engañabobos, en el que, entre otras cosas, quiere nacionalizar los medios de comunicación para que no estén en manos de unos cuantos. Y para que estos cuantos no secuestren al país. A esta nacionalización la llama “democratizar”. Así empezó Chávez, hoy en Venezuela la opinión no gubernamental es prácticamente inexistente, como en la URSS comunista, Chávez y AMLO si llega al poder bloqueará todo tipo de crítica a su gobierno, no habrá manera, quizá, incluso pueda intentar bloquear las redes sociales por ser “nocivas al gobierno de los pobres” o algún nombre idiota se le ocurrirá. "

¿Qué han hecho?

Han reportado en facebook que este blog es spam u ofensivo. Y por ello no se pueden enlazar.

Tal y como lo anticipaba “bloquear las redes sociales” a todo aquel que disienta.
 

Así es AMLO, así son sus seguidores, no tienen el poder y ya demuestran lo que son unos tiranos.

ESE ES AMLO REPRESOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

ASI SON SUS SEGUIDORES.

ASI ES COMO SERÁ EL GOBIERNO DE LA IZQUIERDA. UN TIRANO DESGRACIADO REPRESOR.

TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE EVITAR QUE LLEGUE AL PODER.

16 comentarios:

  1. Anónimo11:50 a.m.

    También han hakeado la página del PAN y, muchas veces el sitio www.imagen.com.mx para modificar los porcentajes de opinión sobre las preguntas que se hacen al público en imagen.com.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ven como no me equivoqué, un loco así, nos hunde, y nos quita lo poco de libertad que tenemos.

      Borrar
    2. Yo ya envie un reporte a Facebook de que estan bloqueado páginas y marcandolas como spam solo por que no les gusta su contenido. estoy esperando respuesta.

      Borrar
    3. Según yo también pero sí me gustaría saber como le hiciste para yo también repetir el proceso.

      Borrar
  2. Anónimo12:04 p.m.

    Guadalupe Acosta, Carlos Navarrete, Jesús Ortega y otras personas sensatas del PRD no confían en el Peje. Los peje-fans deberían de ver estos videos:
    http://www.youtube.com/watch?v=XeX6DX8D-_o&feature=relmfu
    http://www.youtube.com/watch?v=U2FWpDltvLc&feature=relmfu

    ResponderBorrar
  3. Chales la ignorancia!:

    http://youtu.be/kbBc7ljkHPM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Nada que ver Chaves?.. que interpretacion se le puede dar a esto:
      http://www.youtube.com/watch?v=GAuRDlhzZTg

      "en Mexico hay dos proyectos: proyecto capitalista que impulsa el pri y pan, y un proyecto de cambio progresista (socialista) que impulsa AMLO.".

      Video completo, porque luego dicen que esta editado:
      http://www.youtube.com/watch?v=rOFTo4jcBLI

      Borrar
    2. Kno gracias por los enlaces.

      Borrar
  4. Si quieren compartir en face el site, aqui levante un espejo que no han bloqueado http://mexicoliberal.wordpress.com/ Tratare de mantenerlo al dia. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:50 p.m.

    Carlos de Mérida

    Que horror, los pejefans me dan más miedo que el mismo AMLO, conozco a varios, creen que por tener títulos académicos (muchos tienen doctorados en física) saben la verdad, pero todos ellos viven becados por el sistema que tanto aborrecen, porque sus doctorados no valen nada en el libre mercado. El problema es que con tan solo cuestionar lo que ellos repiten del peje se vuelven agresivos, groseros y sacan a relucir el odio y resentimiento que tienen contra el sector empresarial de la sociedad. No permitamos que ese loco y sus pequeños monstruos lleguen al poder. No quisiera que EPN sea presidente, pero con AMLO nos va a llevar el diablo :(

    ResponderBorrar
  6. En el canal de EPN sólo ponen las críticas favorables a Peña Nieto. Si no me creen, entren: http://www.youtube.com/user/EnriquePenaNietoTV e intenten poner una crítica en su contra, ya verán como no aparecerá su mensaje.
    Aquí otro video donde un chavo graba y lo sacan los del PRI: http://www.youtube.com/watch?v=3mKZFAIA56Y&feature=related

    Y los del PAN ni se diga. Un compañero de la escuela le hicieron lo mismo.

    O sea, vuelvo a lo mismo y seguiré insistiendo al dueño de esta pagina: "Se puede discrepar radicalmente de las ideas, sin caer en la des calificación" Cómo osas hablar de represión, cuando Díaz Ordaz presidente del PRI fue un CANALLA REPRESOR y todavía ASESIIIIIIINO. Y del PAN aquí el ex-presidente Vicente Fox: http://www.youtube.com/watch?v=sVJWpVD9CrU&feature=related hermoso, ¿verdad? Todo un defensor.

    Repruebo si hicieron eso con tu página, están mal. Pero también, he leído mucho tu blog y caes por desgracia en la des calificación. Le llamas cuanto quieres, y hasta llegas al insulto, es por eso que tal vez hicieron eso. Pero aún así, si EN TÍ no cabe la tolerancia y cordura, debieron de quedar en los que andan bloqueando tu blog.

    Llamo a la reflexión. He visto que has criticado a EPN Y JVM y te felicito, pero de una manera muy sutil. Más bien el que alberga odio o ESO demuestran tus actitudes, eres TÚ. Porque le traes un hambre a AMLO como si el fuera lo peor, cuando escorias como: Roberto Madrazo, Ulises Ruiz, Mario Marín, Fidel Herrera Beltrán o peores como Emilio Gamboa Patrón, Molinar Horcasitas que ni has mencionado y que esos sí hasta merecen odiarlo, aunque no se debe de hacer. La justicia siempre de por medio, aunque no exista en éste país.

    Monstruos son los que nos han gobernado, Carlos. Esos son monstruos, o los que mencione arriba. AMLO no es una persona tan mala. Discrepo en él en varias cosas, pero no es para tacharlo como lo tacha el dueño de este blog.

    Un saludo a todos.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:57 a.m.

    Este blog es pagado,solo para hacer mala propaganda de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR,utiliza lenguajes que ni al caso,la situacion del pais es crítica,no dudaria en encabronarme de los presidentes,si recuerdo lo que he visto por TODA LA REPUBLICA MEXICANA incluyendo algunas ciudades,pobreza extrema,viendo como el gobierno de el "cambio" oculta cifras de pobreza extrema apoyando al pri o a su partido,esto es un comunicado de los estados unidos,que fue filtrado por WIKILEAKS,no me extraña en lo mas minimo la actitud de ANDRES MANUEL,respaldo su sentir,lo digo como chiapaneco,el viajo por la region indogena de chiapas oaxaca y tabasco,zonas muy marginadas,pareciese que quieren desaparecer a los indigenas,estos gobiernos quieren.dejar unicamente mestizos o de plano solo criollos,es desesperante la situacion,mas de 82millones de pobres,en el 2000 eran 32,en total solos 114,como desean que uno crea todo lo que nos dice la derecha? Si una tras otra nos mienten.Lo hicieron.una vez y fue sacado a la luz por WIKILEAKS,cuantas veces lo hicieron antes,imaginemoslo,quiza SIEMPRE,VIVIMOS CON LOS OJOS VENDADOS

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:47 p.m.

    He investigado un poquito, y la verdad se me hace dificil estar de acuerdo contigo, no digo que andres manuel sea al salvador del pueblo y todo lo que haga este bien, pero no evitar recordar tantas corrupcion, represion e incluso asesinatos que han cometido los del pri, y el pan ni se diga, entonces yo no creo que lopez obrador sea peor que los anteriores presidentes, quiero creer en los ciudadanos somos capaces de decidir el futuro de nuestro pais y si en el proceso se eliminan privilegios de unos cuantos a costrumbados a estar en las mieles de riquiza pues ni modo.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:22 p.m.

    jajajajjajaja.. pagado! qué risa... LO QUE ES IMPRESIONANTE AQUÍ ES QUE A PARTIR DE LAS ELECCIONES PASADAS RESULTA QUE LOS CIUDADANOS YA NO TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN... NI LIBERTAD DE OIR TANTO COSAS MALAS COMO BUENAS DE TODOS LOS CANDIDATOS, es en la "guerra sucia" en lo que se han basado para limitarnos y no poder formarnos una opinión por nosotros mismos! En casi todas las democracias en el mundo se permite decir lo que se piensa... en México no!!!! Y es ello lo que ha hecho que candidatos basura estén arriba en preferencias electorales... MUY BUENO TU BLOG... YO ESTUDIÉ FINANZAS Y SI LA GENTE SUPIERA UN POCO DE ECONOMÍA NO TENDRÍAN LA MENOR DUDA DE POR QUIÉN VOTAR... triste pero cierto! ATTE. @alexiaortizAO

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2:17 a.m.

    Jajaja, he leido parte de tus publicaciones y empeze a leer para ver que tan objetivas eran, pero ya despues de leer algo de "material" puedo decir que no eres objetivo. Por ejemplo respecto al Neoliberalismo señalas que el TLCAN no tiene nada de culpa de que haya pobreza cuando México exporta a Estados Unidos y solo manufactura, es solo el patio trasero de USA, realmente no tiene mayor relación con América Latina porque no le conviene a USA y México obedece. No digo que este mal la globalizacion o el neoliberalismo pero sinceramente esto ya va con preferencias y no hacia México y eso sin mencionar que tiene muchos tratados y acuerdos que podria aprovechar pero como le paga mejor USA no le conviene.

    Respecto a lo que dices con "DEMOCRATIZAR MEDIOS" se refiere a contar con varias opciones de televisión abierta sin que ello signifique que Televisa tenga su concesión asegurada sino que se esfuerze por ofrecer programas de calidad a la población y no como ahora que solo se benefician ellos y "apendejan" a todo México, que por cierto creo que pienss que hay mucha libertad de expresión y que los medios son "IMPARCIALES" como Televisa y TV Azteca.

    Sinceramente tu fanatismo no te permite ser objetivo y que lástima pense que todo lo que escribiste podria ser útil pero viendo tus comentarios creo que te afecto tanto tanta programación de Televisa, no es necesario que lo niegues tus acciones hablan por ello.

    Cuando seas objetivo en tus opiniones entonces si considerare tu blog "CONFIABLE" sino solamente eres un merolico.

    Saludos. (no soy perredista)

    ResponderBorrar