viernes, junio 24, 2016

Bájenle Tres Rayitas a su Catástrofe


Bájenle tres rayitas a su catástrofe. El Brexit es en realidad lo mejor que le pudo pasar a Gran Bretaña, y de pasada a Europa también…
En primer lugar vamos a dimensionar los hechos, el primero es que GB sigue en la UE, vamos para que entiendan ya le dijo “Quiero el divorcio”, pero obviamente aún no se divorcian, el proceso de divorcio va a ser largo y complejo probablemente llevará 2 años o más. En este divorcio, obviamente se negociará el comercio con la UE, y que yo sepa GB seguirá teniendo comercio libre. Sin embargo lo que sí se sacudirán las penalizaciones impuestas por la UE para obligar tomar inmigrantes, principalmente musulmanes, sirios,  y, lo que no más miedo sino terror les daba a los ingleses que Turquía entrara a la UE y llenarse de turcos.  En pocas palabras los ingleses han recuperado su país, porque un país que no puede controlar quien entra y sale y sobre todo quien inmigra deja de ser país para ser no sé qué cosa. Escriben que han escrito su futuro los ingleses, como si ese fuera malo, por el contrario, en muy poco tiempo Europa será una nación islámica, la civilización occidental dejará de existir en Alemania, Francia, Holanda, Italia, etc. Por la simple y sencilla razón demográfica. En cambio los ingleses seguirán siendo ingleses, y no perderán su civilización en manos de los adoradores de Mahoma.
También, hace poco (junio 13, 2016) escribí que “Los europeos, con el pretexto de estrechar lazos sociales, culturales y económicos, han ido construyendo una asfixiante e innecesaria burocracia regulatoria que se superimpone sobre las no menos asfixiantes e innecesarias regulaciones nacionales, regionales o municipales, socavando así las bases de la prosperidad y de muchas de sus libertades.”  Así los ingleses se sacuden de una buena vez el reglamentismo y burocracia proveniente de Bruselas. ¡Bien por ellos!
Y también como escribí, los europeos pierden una ubre, un paga, paga, uno menos, y el segundo más importante que mantenía a la bola de parásitos como Grecia, España, Portugal, Italia, Chipre, los principales países “cobradores”, mayor será el peso sobre Alemania de sacar adelante a sus rémoras, probablemente ya no les convenga… veremos qué pasa.
Por último, debo decirlo que estoy muy contento con el Brexit, es un paso hacia la libertad, es un ejemplo a seguir, es una mega jalada de orejas a los socialistas europeos que tienen al continente hecho un desastre, así que aunque les duela, es por su bien este divorcio.
¡Lo sabía! La patria de John Locke, la cuna del Liberalismo, tenía que abandonar el socialismo europeo, ¡Qué bueno que así fue!


1 comentario:

  1. Nuevamente, ante la decisión de GB, se hace presente la "destrucción creativa" que por no ser fácil de aceptar, mueve a mirarla como catástrofe, que lo es, pero que, como lo destacas, es la única forma de evitar males mayores, como es la inviabilidad del modelo al que han llevado la CE. Al reconocer valor a las reflexiones que haces –más cuando son en muchos sentidos discordantes con la generalidad–, alarma el futuro islamita del Europa que ubicas en la dimensión demográfica y cuya trascendencia para la continuidad de los valores de Occidente son de verdadero drama, cuando se detiene uno a mirar con detenimiento sus alcances y significados más profundos, como tengo la oportunidad de hacerlo al leer los libros de "Infiel" y "Nómada" de Ayaan Irsi Ali, que recomiendo ampliamente. ¡Saludos!

    ResponderBorrar