miércoles, octubre 21, 2009

Unión Nacional de Contribuyentes “Atlas” (UNECON)

Se habrán de extrañar que no haya actualizado el blog no obstante la importante noticia de la extinción de la CLyF. No obstante, ya he tratado el tema de los sindicatos depredadores y en especial los sindicatos de las “empresas” del gobierno aunque los sucesos recientes ameriten una extensión de lo escrito. La razón es que me he encontrado muy ocupado haciendo mi presentación para la Unión Nacional de Contribuyentes “Atlas” A.C. www.unionatlas.org con las que empiezo a colaborar, en el mundo real: Dando presentaciones ante los medios: TV, radio, periódicos y conferencias en universidades y asociaciones interesadas en transformar a México y tratar de cambiar el absurdo al que nos llevan los políticos: Un gasto público expansivo con una inercia imparable, contra ingresos petroleros decrecientes, lo que llevará a mayor expolio fiscal, menor capital acumulado y a la larga invertido, déficit público lo que nos llevará sin lugar a dudas a mayor pobreza.

El pasado día 19 de octubre, en el hotel Nikko de la Ciudad de México, presentamos ante los medios, a la Unión Nacional de Contribuyentes “Atlas” A.C., el autor de este blog, fue presentado como asesor económico de la asociación.

Esta asociación tiene por objetivo resistir, en forma pacífica, por todos los medios que nos sean posibles el siempre creciente expolio fiscal y la reducción del tamaño del Estado Mexicano, la desregulación, y todo aquello que agrede la actividad empresarial y la acción humana.

El video que he incrustado es el que presente en el hotel Nikko ante los medios, resume mucho de lo que he escrito en los post más recientes.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:47 p.m.

    Muchas Felicidades por esta nueva etapa que inicias, pero por favor no nos abandones en el blog, me encanta y cuando puedo lo comparto con amigos y familia para estar con un panorama mas amplio de lo que sucede en medio politico economico del pais,
    Que lástima que no eres un diputado o senador, me encantaría que te escucharan esa bola de burros especialmente los PTISTAS NOROÑISTAS, AMLISTAS
    Saludos
    Ethel Rod

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Ethel

    No, no lo abandonaré, al menos mientras pueda disponer de un poco de tiempo. Después de todo éste es el responsable de todo lo demás.

    Sí, aunque los odio, créeme sí me gustaría estar en alguna de las cámaras para decirles lo burros que son y por qué.

    Saludos

    ResponderBorrar